--¡Estamos de inauguración y de aniversario!

¡Estamos de inauguración y de aniversario!

¡Hola!

¡Pasa, ponte cómodo a bordo!

Estamos inaugurando la nueva web del Fancy II y Fantasy y Ecofancy (sí, sí, tres barcos ya… ¡y quién sabe!) en nuestro vigésimo aniversario.

¡Nos hace muchísima ilusión esta otra forma de izar velas!

Con lo que esta primera entrada del Cuaderno de Bitácora es para darte la bienvenida y desear que tú estés tan entusiasmado como nosotros con esta nueva etapa.

¿Quieres saber cuáles son las diferencias respecto a la web anterior?

Básicamente hemos cambiado el diseño (aunque mantenemos nuestros colores, el azul y el amarillo, ¡por supuesto!), hay más fotografías, y hemos aumentado la información que tienes disponible online, de diversas maneras:




  • Las Aventuras (o rutas o excursiones, como prefieras) están mucho más detalladas, para que te sea más fácil escoger. Aunque las acabes escogiendo todas… Y hemos incluido las nuevas, como la Aventura en velero o la Aventura terrestre. Lo dicho, que querrás probarlo todo 😉

  • Hemos incorporado el apartado Nosotros donde, además de la sección sobre los barcos de la flota, que ya existía con anterioridad, nos presentamos un poco más, para que puedas conocer de antemano a la tripulación, al menú que te ofrecemos a bordo, y que tengas algunas pinceladas de la isla de La Palma, nuestro hogar y tu destino. Claro, si tú eres de los que ya tiene la suerte de vivir aquí, qué te vamos a contar…

  • Inauguramos este Cuaderno de Bitácora, para ir compartiendo aventuras, avistamientos, historias del mar y de la isla, aprendizajes, nuevos ofrecimientos, y aquello que nos vayáis sugiriendo que os interesa descubrir.

  • Contamos con página de Contacto, para que puedas acceder a nosotros de la forma que prefieras según lo que necesites. Y estamos integrando nuestras redes sociales a todo ello.



Claro, también puedes consultar nuestra Política de Privacidad online: ¡hay que adaptarse a los nuevos tiempos!

En los próximos meses seguiremos mejorando la web e incorporando secciones y sorpresas.

Por supuesto, ¡te lo iremos contando!

Nada más por ahora.

Sobre todo porque nos gustaría que te dieras un paseo por la página, y nos comentes, si te apetece, qué te gusta, qué te gustaría que estuviera también, qué cambiarías, si hay algo que no te funciona… empezar con algo nuevo siempre requiere sus ajustes, por mucho que lo hayamos probado antes, ya lo sabes.

Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto, o al correo electrónico que aparece en la parte superior izquierda de la página, por encima del menú.

¡Muchísimas gracias!

¡Te esperamos a bordo!

2018-05-25T13:32:54+00:0025 mayo, 2018|Noticias|