Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
  • Más Popular

Aventura Safari

Detalles rápidos

Adulto A partir de los 13 años
45
Niño De 4 a 12 años
25

Navegando al encuentro de ballenas y delfines

Como un verdadero safari

Disfruta de cuatro horas de navegación y aventura cerca de la costa de La Palma, al encuentro de ballenas, delfines, tortugas, aves y otros seres marinos que quieran compartir un rato con nosotros y dejarse fotografiar.

Si hace buen tiempo y apetece, al final de la ruta ofrecemos la posibilidad de darse un chapuzón en aguas tranquilas, o de montarse en nuestra banana, magnífica atracción para un poco de velocidad… ¡y chapuzones forzosos! Eso sí, siempre con los chalecos salvavidas puestos.

Cuando acabe, será una experiencia inolvidable. Haber tenido a los delfines tan cerca, o ver una manada de calderones en la visión submarina, u otear el soplido de una ballena a lo lejos y acercarse hasta que sale de nuevo a respirar… Vívelo de principio a fin. Cada vez es diferente y mágica. Querrás repetir.

Los delfines, las ballenas y demás habitantes del mar son seres vivos, cuyo hogar visitamos. Aunque procuramos que disfrutes de avistamiento en todas nuestras salidas, ellos son soberanos y deciden si quieren encontrarse o no con nosotros. Así, siempre es una aventura y una sorpresa.

Ésta es la información que necesitas

Aventura al Norte – FANCY II Image 1
Éste es tu barco

a close up of an animal

 

El Fancy II es el barco indicado para esta aventura, por su comodidad y capacidad.

Además, la proa, la cubierta superior y la visión submarina en ambas quillas hacen del avistamiento algo insuperable.

PanoramicaPuertoTazacorte-600×240
Y éste es tu embarcadero

a close up of an animal

 

Salimos desde el Puerto de Tazacorte. El Fancy II se halla en el pantalán nº 10 o sin número, al lado del Fantasy.

Puedes acceder a él por la pasarela que se encuentra a la derecha, detrás del kiosco, una vez recogidos los tickets en nuestro punto de venta.