--Nuestros barcos
Nuestros barcos 2018-05-16T11:35:58+00:00

NUESTROS BARCOS

Tres embarcaciones dedicadas a tu disfrute

FANCY II

FANCY II

Un cómodo catamarán con visión submarina

Nuestro catamarán ha sido construido específicamente para las aguas de La Palma. Confortable y seguro, sus dimensiones son apropiadas para adentrarse en La Cueva Bonita, a la vez que por su altura facilita la observación de los cetáceos. Todo esto es completado por las ventanas submarinas a ambos lados del barco, lo que te ofrecerá una experiencia completa en el momento de encontrarnos con otros seres marinos.

Queremos que tu experiencia en nuestros mares sea agradable y segura.

El barco posee todos los requerimientos necesarios para el desarrollo de su actividad. Cuenta con dos poderosos motores diésel, radio, bote y chalecos salvavidas para adultos y niños, más una zodiac adicional, haciendo que tu satisfacción y seguridad estén garantizadas.

A bordo encontrarás servicio de bar, w.c., ducha de agua dulce para después de un baño y espacio abierto para tomar el sol o permanecer a la sombra.

Éstas son las aventuras que te ofrece el Fancy II

FANTASY

FANTASY

Pequeño y rápido con fondo de cristal

El Fantasy es un barco de origen ruso, diseñado para disfrutar del fondo de los grandes lagos gracias a su gigantesco suelo de cristal.

Cuenta con dos cubiertas, una con toldo para protegerse del sol desde la cual contemplar el mar y el paisaje y relajarse, y otra inferior, totalmente tapada salvo por dos ojos de buey y el acceso, ovalada y con asientos acojinados alrededor de la barandilla del suelo de cristal. Dispone también de servicio, y de una pequeña nevera donde guardamos las bebidas que te ofrecemos durante el viaje.

Las condiciones ideales para disfrutar de la aventura y poder contemplar las maravillas submarinas, tanto los fondos volcánicos como los seres marinos que habitan estas aguas.

¡Ver un grupo de delfines nadando justo debajo tuyo es espectacular!

Su pequeño tamaño nos permite acceder también a la Cueva Colorada, parte de nuestra Aventura al Norte, además de a la Cueva Bonita.

Cuando llegó a nosotros, sólo había veinte de su especie. Ahora parece que se ha multiplicado, con lo que ya no se encuentra al borde de la extinción 😉 Así y todo, sigue siendo un barco especial.

Éstas son las aventuras que te ofrece el Fantasy

ECOFANCY

ECOFANCY

Navegando con los alisios

Nuestro nuevo velero es un Beneteau Cyclades 43.4, con 13.25 metros de eslora y 1.90m de calado.

Cuenta con dos velas, una mayor con sables y una génova enrollada.

En su interior encontrarás un cómodo salón, una cocina equipada, dos baños y cuatro camarotes.

Pero vas a querer estar en el exterior…

Bien a popa, relajado en los asientos de la cubierta entoldada, o a proa, disfrutando del sol y la brisa y sintiéndote un auténtico navegante a punto de descubrir tierra… o lo que aparezca.

Dispone también de chalecos salvavidas, GPS,  piloto automático, cartas de navegación

Éstas son las aventuras que te ofrece el EcoFancy